Cursos de formación

Cursos de formación

Nuestra consultora tiene una plataforma propia y puede ofrecerte:

+ Cursos propios: combinan sesiones en vivo+sesiones grabadas+audios+videos, todos con tutoría y acompañamiento, porque el aprendizaje virtual es una especialidad.

+ Servicio AulasOnLine para instituciones, profesionales (de áreas ajenas a nuestras formaciones) que desean alojar sus cursos en nuestra plataforma. Exclusivo espacio para el uso de empresas y profesionales, que deseen utilizar estas herramientas para el desarrollo de diversas actividades, tales como: conferencias, desarrollo de tareas conjuntas, cursos internos, seminarios de inducción al nuevo personal, capacitación, adiestramiento a clientes, etc.

+ Muy recomendable si tiene capacitaciones reiterativas, lo prepara una vez y después lo utiliza el alumno cuando pueda.

+ El servicio incluye: Uso de la plataforma, soporte técnico y capacitación en el uso de la plataforma y/o asesoría en tipo de materiales de aprendizaje virtual.

+ Los estudiantes y los instructores tienen el acceso a su salón de clase en vivo, o sesiones de clase grabadas, con la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar.

Visite nuestra plataforma (campusbursal.com) haciendo click aqui.